martes, 28 de enero de 2014

Dos hernias discales

Después de mucho tiempo de médicos y médicos, tras una resonancia y definitiva se ha mostrado lo que realmente tengo, si, como bien dice el título tengo dos hernias de disco, precisamente la l4-l5 y l5-s1, pero también tengo artrosis en la columna, en fin voy bien completito, me han dicho que no son de operar, querían infiltrarme pero, he dicho que no, soy demasiado joven como para eso, prefiero curar sano, haciendo natación o pilates, respecto a la bici me han dicho que según como vaya, si no me duele no pasa nada y es lo que ocurre, encima de la bici parece que se me olvida el dolor y sigo cogiéndola, ahora lo que me toca es fortalecer la espalda y dar fuerte a los pedales, quien dijo que yo no podía? Vamos a ello!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario