lunes, 18 de noviembre de 2013

Rally el Ronquillo

Suena el despertador a las 6 de la mañana, me dispongo a preparar las cosas, a meter el macuto donde va la equipación y a meter la bicicleta en el coche, dirección el Ronquillo, donde se disputará la segunda etapa del circuito provincial btt de Sevilla, un frío horrible, preparamos la carpa del equipo FLORESBIKE, y le doy una vuelta de reconocimiento al circuito, a lo primero una pequeña subida pero seguida de una gran bajada, la bajada es impresionante, pero a la vez chulísima, ya solo en la vuelta de reconocimiento notaba como el pulso lo tenía acelerado pero, que le vamos a hacer iba para disfrutar y hacer lo que pudiera ya que es mi primer rally, pues comienza la carrera con una salida súper chula, rapidísima pero ya solo en la primera subida me quedo atrás, un compañero intenta tirar de mi pero se iba alejando cada vez mas hasta que ya no podía mas, era la primera vuelta y ya no podía mas pero, que le vamos a hacer, después de dos meses casi tres sin entrenar sin hacer nada, tampoco es para terminar un rally, asi que abandoné en la primera vuelta de cinco que había, no pasa nada los amigos del equipo me apoyan y siguen animándome, asi que ahora comienza nuevamente mis entrenamientos y a darle duro al tema, que el dia 1 si dios quiere estaremos en el rally de Villaverde del Río.


No hay comentarios:

Publicar un comentario