viernes, 8 de noviembre de 2013

Ruta con I.E.S Torre de los Herberos

Hoy hemos realizado una ruta con el instituto, I.E.S Torre de los Herberos, instituto donde yo estudié, bueno, donde me intenté sacar el bachillerato, cosa que no pude.
Pues la relación con los profesores es muy buena y me han permitido acompañarles en este día, donde los alumnos han realizado una ruta de 30km aprox. En principio todos muy contentos, pero a medida que iba pasando los kilómetros.... ya se veían caras de sufrimiento, "normal" casi ninguno ha cogido una bicicleta en su vida pero, a la vez de duro para ellos divertido, cuando llegamos al parque Oromana, tomamos el desayuno y después se fueron a jugar al fútbol, no entiendo el porque... se que les gusta jugar al fútbol pero, gastan todas las energías para el camino de vuelta!! Yo había tramos en el que me iba de solitario para dar mas fuerte a la bicicleta y probarme un poco mas, la falsa ciática sigue ahí pero, no ha dado tanto ruido como me esperaba. Sin mas decir que ha sido una mañana divertida!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario